La reparación de la caldera: Directrices Básicas para la Soldadura

La reparación de la caldera: Directrices Básicas para la Soldadura

Los tipos comunes de reparación de calderas en la construcción soldada sustituyen a la sección de tubos de caldera, en sustitución de los tubos y estancias, ventana de soldadura, soldadura de acumulación de área desperdiciada, agujeros de calibre soldadura, y muchos otros.Reparacion De Calderas en madrid - Bajo todas las condiciones, solamente arco eléctrico proceso de soldadura tales como la soldadura por arco metálico protegido (SMAW) y tungsteno de gas soldadura por arco (GTAW) se acepta. GTAW se utiliza, generalmente para pase de raíz o en la placa delgada. El proceso y el procedimiento de soldadura deben tomarse en serio así como los defectos de soldadura puede provocar problemas graves. Aquí hay algunos principios fundamentales para la reparación de la caldera de la soldadura. No puedo abarcar todos los aspectos de la reparación en un breve artículo, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo para ayudarle a aprender un poco más sobre este tema en términos técnicos sencillos.



En primer lugar, usted debe saber que el propietario deberá obtener la aprobación del Inspector autorizado responsable de la inspección de la jurisdicción antes de hacer cualquier reparación o sustitución lo que afecta a la capacidad de retención de la presión de una caldera. Sólo Inspectores Autorizados autorizadas por el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (Malasia) o el Consejo Nacional podrá autorizar y documentar las formas de reparación.



el procedimiento de soldadura debe ser realizada por una empresa autorizada para la Clase 1 de soldadura bajo la supervisión directa del jefe de la brigada experimentado una mayor satisfacción de la tercera parte y el experto, el inspector autorizado. Códigos reconocidos, como los Códigos ASME o códigos de BS usted debe seguir siempre que sea aplicable. Las especificaciones se pueden obtener a partir de los planos de la caldera. Adjunto Aceptable soldadura, la soldadura, y la preparación de soldadura descritos en el plan deben ser respetados. Sólo soldadores con experiencia en construcción Clase 1 recipiente a presión soldados se emplearán en la reparación de la caldera. Muy minucioso control debe ser en todas las etapas de los trabajos de reparación. Mano de obra deficiente, debe nunca, bajo ninguna circunstancia, ser comprometida. Electrodo de bajo hidrógeno debe ser usado para evitar el agrietamiento inducido por el hidrógeno. El electrodo de hidrógeno bajo utilizado debe tener las propiedades completo similar a la de metal padre.


Reparacion De Calderas De gas - En las grietas de soldadura, llevar a cabo la prueba o inspección de partículas magnéticas penetrante tinte primero para localizar las grietas o discontinuidades. Si el área dañada debe ser cultivada por oxicorte, la preparación de soldadura final adecuada de la doble V, U o J formulario debe ser hecha por astillado cuidado o no. Código ASME Sección IX AF-613 especifica que la preparación de los bordes de la placa, el encuadramiento de soldadura, y chaflanes y operaciones similares que incluyen la eliminación de metales será por mecanizado, picar o moler el corte de gas o espectadores. Resistencia de la soldadura depende de las capacidades de penetración del electrodo sobre el metal padre y el flujo del material del electrodo al metal el padre.



Donde se produjo el oxicorte o sobrecalentamiento en el shell de la caldera, se debe hacer la dureza de la conspiración para determinar la resistencia a la tensión correspondiente a referirse a la tabla publicada. Al este de la zona afectada se puede separar de material molido o área. Esto también da una indicación clara en cuanto a si el material se ha sobrecalentado, en cierta medida que la microestructura del material se ha visto afectada. Bajo ninguna circunstancia se puede soldar realizarse las reparaciones cuando se sospecha de la microestructura del material parental haber sufrido ningún cambio en su forma original. En cualquier caso, MPI se debe utilizar para asegurar que no hay grietas presentes hasta el inicio de que comience la soldadura. Este método se llama a la ventana de soldadura (o ventana de parches).



las áreas que serán soldadas deben ser precalentados mínimo de 93oC para el espesor del material por encima de ½ hasta 1½"; una; placa más gruesa requiere temperaturas de calentamiento superior. Mantenimiento de la temperatura durante todo el proceso de soldadura. Se debe tener cuidado de eliminar cualquier corriente de aire frío desde que incide sobre el área en reparación. Colchón de aislamiento podría ponerse a disposición para proteger la zona soldada de enfriamiento rápido. Después de soldar, moler limpiar la soldadura, y llevar a cabo DPI o MPI de nuevo.



Los cambios pueden ocurrir en la estructura metalúrgica del metal de base adyacente a la soldadura (zona afectada por el calor o HAZ). Los cambios pueden causar fragilización o degradar las propiedades del material. Además, tras el enfriamiento, el metal de soldadura se reduce en mayor medida que el metal en contacto con la soldadura (RAYO), y tiene un efecto de estiramiento. Por lo tanto, la necesidad de un tratamiento térmico posterior a la soldadura (PWHT) para la ductilidad del material y así evitar tensiones, la contracción y el agrietamiento. Por último, debido a la soldadura como regla general afecta a las partes de retención de presión de la caldera, la caldera debe ser sometido a una prueba hidrostática de 1½ veces PSMA durante al menos 15 minutos.